11 de Marzo 2004

España no va bien

Definitivamente España no va bien...

Jueves: 72 Km
España no va bien, definitivamente no va bien. Un país no puede ir bien cuando unos hijos de puta, perdón por el vulgarismo pero es lo que son, cuando unos hijos de puta se dedican a matar a inocentes que no tienen culpa de nada, y esto es lo que más me molesta, porque en vez de matar a inocentes no matan a los políticos que están de pancartas electorales. Pero es que los que lo han hecho no tienen sentimientos, porque han colocado la bomba, pero es que luego han visto la cara de todos los que iban a morir. Me parece muy fuerte lo que está pasando en este país pero es que no podemos poner detectores de metales en todos los trenes porque el país no iría bien, y no puedes registrarle a todas las personas sus mochilas ni sus bolsos.

Escrito por naxete a las 11 de Marzo 2004 a las 10:19 PM
Comentarios

cierto. españa no va bien, no va nada bien y esto que a pasado lo demuestra, tendrian k meterle toa la bomba del capullo por el culo a tos los hijos de puta esos haber si lo hiban a acer+.no tendrian k meterlos a la carcel tendrian k matarlos a tos.o mejor dejarlos sin comida pa k sufran y se jodan!!!!

Escrito por marina a las 12 de Marzo 2004 a las 10:51 PM

A veces me pregunto si sabes escribir, querida.

Escrito por luis warlock a las 13 de Marzo 2004 a las 01:54 AM

a veces me pregunto k mas te dara ati como yo escriba, imbecil

Escrito por marina a las 13 de Marzo 2004 a las 02:56 PM

Ya ves esos lo uniko q se merecen es sufrir...sq no em expliko como la gente puede ser asi!!!xo q hijos d puta.Marina ni caso a este,cuando aprenda a hablar él q nos llame.bsikos!!!

Escrito por Maria!!!!!! a las 15 de Marzo 2004 a las 05:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?