24 de Julio 2004

Como fin de año

Para mí ya ha terminado el año...

Para mí, aquí termina el año, de verdad, el verano da fin a un largo curso, el cual es como nuestra temporada. Pero a mí se me ha ido lo mejor, la chica a la que más he querido, que espero que lea esto, y que sepa que la voy a echar mucho de menos, que sin ella el verano no va a ser igual, antes era bueno porque no la conocía, pero no sé, ayer en la despedida, lloré, y yo no suelo llorar por las tías pero por ella ya he llorado varias veces pero ayer si lloré bien. Me sabe mal irme tan pronto, porque podía haber estado con ella una semana más en Murcia, y no haber tenido que despedirme ayer. En fin, que la voy a echar mucho de menos, y lo que quedan son todo buenos momentos con ella, que los momentos malos están olvidados, y solo me queda lo bueno de ella, pues es lo único que tiene. :( Tkmmmm


{{ naxete }}

Escrito por naxete a las 11:57 AM | Comentarios (2)

23 de Julio 2004

Sentimientos adversos

Dios, quiero irme y no quiero irme...

Me gustaría saber como una persona puede tener dos sentimientos o ganas tan adversas por una cosa. Dentro de poco me voy a ir a la playa, y tengo unas ganas de irme que no me aguanto, de ver a todos mis colegas de allí, irnos de botelleo, irnos con la bici, etc. Pero por otra parte no quiero irme porque me dejo en Murcia lo más grande que me ha podido pasar en mi vida, y todo eso en una sola persona, la cual debería saber quién es. No quiero dejarla aquí, es como un tesoro del cual yo era el pirata, pero se ha interpuesto el mar y la playa, y ese tesoro que es lo que mas quiero se me va a escapar y a lo mejor cuando vuelva a verlo ya esta en manos de otro pirata. Pero bueno ante eso lo único que uno puede hacer es aguantarse y redimirse. Esperemos que en Septiembre las cosas vayan bien.

{{ naxete }}

Escrito por naxete a las 1:14 PM | Comentarios (1)

12 de Julio 2004

Por fin las cosas me van bien

Este es uno de los momentos de mi vida en el que le daría al bo´tón pause y lo pararía todo.

Por fin parece que las cosas van bien, si fuera por mí, alargaría este momento de mi vida lo más que pudiera, pero todas las cosas buenas tienen un fin, no se cuando llegará, pero por mí podría no llegar nunca, en fin, que ahora mismo lo último que me apetece es preocuparme por algo. Porque cuando estás con una chica o parece que lo estás tienes ganas de verla a todas horas, y cuando estás con ella parece que no pasa el tiempo, como si se pararan sus agujas pero te das cuenta y ya son las 12 y el hechizo del amor se acaba y dejas de verla, por lo menos hasta el día siguiente. Bueno, aparte de eso, también me pongo triste de pensar que se va un amigo de Murcia, para vivir en Valencia, la verdad es que lo pienso y me da pena, porque es que no lo vamos a ver más, bueno sí, pero cuando vayamos a Valencia y eso no se cuando será. La verdad es que no me voy a poner a recordar todo lo que hemos pasado juntos todos, se va un miembro de la panda, y nos quedamos un poco cojos con su ausencia, pero bueno, habrá que reponerse.

{{naxete}}

Escrito por naxete a las 3:33 PM | Comentarios (4)