19 de Marzo 2004

Una tarde si luz

Esta tarde ha sido de parodia...

Viernes 19: 80 Km
Este fin de semana me está yendo todo a pedir de boca más o menos. Esta mañana he ido en bicicleta con los del grupo y hemos almorzado, gracias a Dios no me he cansado mucho, ya que mañana tengo una pachanguita al fútbol con los colegas.
Lo interesante ha llegado por la tarde; estábamos mi padre y yo en mi casa, mi padre sobando y yo con mi ordenador y mi tele, cuando de repente se va la luz, salgo al salón y le digo a mi padre:
-Papá ha saltado el automático, voy a ponerlo bien.
Y ciando llego a donde están las fases de la electricidad me doy cuenta de que el automático está bien. A partir de ese momento llega el desmadre, que si dile a tu madre que venga, que si no tengo las llaves de los contadores, que si llama a un electricista, que si llama a Otis, hasta que a mi padre le da por la feliz idea de decir que va a ver si le han pasado algo a los fusiles y a mi me ha dado miedo por el edificio; y ha dicho esa frase tan evidente de:
-No sé lo que le pasa-. Bingo, que casualidad que yo ya sabía que iba a decir algo de eso. Entonces ya mi padre dice, voy a llamar a José María, y yo pienso, vas a llamar a un amigo tuyo el día de San José a un amigo tuyo que encima se llama José María y es su Santo para que vaya a tu casa a arreglarte los fusiles, como si no tuviera otra cosa que hacer. Bueno que el hombre vino y arregló los fusiles. Ahora me voy a cenar con mi familia.
Hasta mañana; y felicidades a todos los Pepes y a todas las Pepas.

Escrito por naxete a las 19 de Marzo 2004 a las 09:59 PM
Comentarios

otra vez mas, como siempre, el amor (los payos wenos) vuelven a estar en contra mia, otra vez sera...total, ya stoy acustumbra...

Escrito por marina a las 20 de Marzo 2004 a las 04:14 PM

Y mi niño prodigio no ha sabido arreglarlo???naxiko...no puede ser!!!jeje.Marina no digas eso!el buzo te kiere! y lolo tb!!!aunke...no stoy segura dq kieran la paz,jajajajaja.bsikos y aromas orientales...;D

Escrito por Maria!!!!!! a las 22 de Marzo 2004 a las 03:46 PM

jo!!! no me kiere!!!bueno si, me kiere....follar!!!k es mejor!!!en serio, ya, me gusta muxo,.

Escrito por marina a las 26 de Marzo 2004 a las 05:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?