26 de Marzo 2004

Relato de un ciclista.

Te levantas, es tu día,...

Todo empieza a las siete de la mañana, el cielo está oscuro y debes ir a la línea de salida que está a 50 Km de la ciudad. Ves el tiempo y te dices; esperemos que nos ayude. Llegas a la línea de salida, pasas el control de firmas, pensando que es tu primera marcha y que vas a ir de sobras. Empieza la marcha, y sales eufórico pensando que te vas a salir. El pueblo del que sales es un pueblo de playa por lo que te dirijas a donde te dirijas siempre avanzas en subida, llevas ya 5 Km y ya tienes recalentadas las piernas, y piensas que todavía te quedan 95 Km para terminar la etapa; avanzas cinco kilómetros mas y empiezas el “Algarrobo” que es un puerto fácil pero que si llevas sólo diez kilómetros en las piernas te duele, y ves que los demás se te van, y aprietas pero las piernas no te funcionan, la llevas apretadas al máximo, justitas; un amigo te empuja pero te quitas diciéndole que quieres hacerlo tú solo. Terminas el puerto y contactas con el grupo. Llegas a la localidad de Totana, te queda lo más duro, el alto de “La Santa”, el puerto de tercera categoría de cinco kilómetros de distancia. Empiezas el puerto, sin prisas puesto que es tu primera marcha y no debes forzarte, llevas ya dos kilómetros de puerto, y ya deseas que se acabe, te señalan el punto en el que acaba la subida y ya estas deseando que se acabe, las piernas no te responden pero sacas las fuerzas de donde no las hay, y metes la quinta, te ves bien, y llegas a la subida del puerto, destrozado pero con la satisfacción de haber llegado, y almuerzas. La vuelta ya piensas que va a ser lo más fácil del mundo pero empiezas la vuelta y resulta que el aire da en contra pero ya vas con las piernas descansadas tras el almuerzo y le dices a un compañero:
-¿ Nos vamos?
Y el compañero te afirma con la cabeza y metes plato y sales como un trueno, él te acompaña, ya solo quedan 5 Km, no es necesario ganar, no es objetivo, entonces el grupo principal te pasa, y llegas a meta. Has cumplido tu objetivo, has terminado la etapa sin mucho esfuerzo pero todavía te quedan etapas mucho más duras.
Domingo: 105 Km, y muy a gusto.

Escrito por naxete a las 26 de Marzo 2004 a las 11:01 PM
Comentarios

me gustaría decir tres cosas:

1. Para los más cortos este relato está basado en los hechos reales que me ocurren a mí.

2. Estoy indignado con lo que ha hecho este ciclista, Jesús María Manzano, y las cosas que ha dicho creo que se las tenía que haber callado.

3. La decepción de saber que el equipo comunidad valenciana-kelme no va a ir al tour de Francia ya que mi primo corre en este equipo.

Escrito por naxete a las 26 de Marzo 2004 a las 11:06 PM

joder, da miedo y to, con sto se t kitan las ganas d montar en bici, pero weno...

Escrito por marina a las 27 de Marzo 2004 a las 11:29 AM

aora y ano es yasmina, ni tampoco lucia, aora es ¡¡¡Isabel!!!, me cago en to!!!!

Escrito por marina a las 28 de Marzo 2004 a las 10:51 PM

vuelve a ser yasmina,...(3 minutos)....ya no, ahora sta libre, bien!!!

Escrito por marina a las 30 de Marzo 2004 a las 11:13 PM

Naxiko!!!ya no escribes aki,eh?x cierto,q nazareno + wapoooooooooooooo!!!!!!!!!!!El q mejor tokaba!!!jeje.Weno kariño,mañna hablamos.BESIKOS!!!

Escrito por Maria!!!!!! a las 4 de Abril 2004 a las 12:54 AM

OLA ACOSADOR!!!! anda q...vaya violacion!jajaja.no vuelvo a kedarme sola cn vosotros nunka,aunke la verdd...ha stao wapisimo!!!!!

Escrito por Maria!!!!!! a las 5 de Abril 2004 a las 12:13 AM

pk nadie escribe ya???

Escrito por marina a las 6 de Abril 2004 a las 03:02 PM

naxo, tio, k bonico k ivas vestio d ciclista, ivas to gracioso, aver si vas asi un dia al istituto!!!weno, tio, escribe mas k nos gusta comentar las cosas k escribes.jajaja, o no maria??

Escrito por marina a las 6 de Abril 2004 a las 09:05 PM

D ciclista!!!!necesito verte!!!!!jeje.to ajustao...weno,q cmo dice la marina, a ver si escribis ya!! q no sabmos ya q decir.jeje.BSIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS( sigo pensando q eres un acosador)jeje.

Escrito por Maria!!!!!! a las 7 de Abril 2004 a las 08:35 PM

escribe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito por marina a las 16 de Abril 2004 a las 05:11 PM

bien!!! su ex me deja!!! ya k aora esta libre ste sabado por huevos k me lo como pk es mi cumpleaños, va al nai, voi al nai, y sobre todo pk me lo dijo.si st sabado no me lo como xfavor apalearme, anda. pk tiene huevos ya la cosa....
te quieroooooooooooo (buzo)

Escrito por marina a las 18 de Abril 2004 a las 02:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?