27 de Mayo 2004

Lo siento por vosotros amigos...

Seguro que lo superaréis. va por vosotros...

Esto es muy difícil seguramente para la pareja y yo lo siento por los dos por lo que está pasando entre ellos, ahora nadie puede decir si está bien lo que ha hecho mi amigo el mismo lo dirá cuando pase el tiempo. Lo que le está pasando a Fran es lo mismo que me pasó a mí pero 5 veces más grande. Deseas morirte, que te trague la tierra un rato y que te vuelva a escupir cuando todo se haya calmado, lo ves todo más negro, las gracias de antes ahora apenas te hacen sacar una pequeña carcajada que para verla necesitas ponerte unas gafas que contengan las dioptrías de la tristeza. No te concentras en las cosas que tienes que concentrarte. Crees que estás enfermo, la cabeza te va a estallar, lo único que te apetece hacer es llorar y las lágrimas te inundan la cara y tapan a la belleza de la faz, esas lágrimas son las que queman la que al caer al suelo hacen los agujeros de tristeza. Tu entorno ya no lo ves con colores bonitos ni coloreados sino que ves en blanco y negro, más bien lo ves todo de un color, el negro de la tristeza y la soledad y la amargura. Pero lo que hay que hacer es superarlo con el día a día, intentando no pensar en tu vida amorosa, darle un respiro a tu corazón para que pueda expulsar todos los gases malos que contiene en ese momento y se llene de ese gas que no está escrito que es la felicidad. Al que esto le parezca demasiado cursi que no lo lea.

Escrito por naxete a las 27 de Mayo 2004 a las 06:12 PM
Comentarios

querría hacer un par de correcciones:
Al decir que a fran le está pasando lo mismo que a mi pero 5 veces mas grande, por supuesto quiero decir que lo de Fran es mas grave que lo mío. y quiero decir que lo siento mucho por fran y andrea

Escrito por naxete a las 27 de Mayo 2004 a las 06:14 PM

pues mas o menos decribe muy bien lo que siento. Si es que esto es una mierda, yo no quería dejarla pero debía, porque para mi es muy dificil kererla tanto y verla nada mas que una vez a la semana, y con suerte. No me dejéis volver a enamorarme por favor, es muy bonito mientras dura, pero no se lo aconsejo a nadie...que quede clara una cosa: Amo a andrea como no he amado nunca, y nunca la voy a olvidar, porque no puedo, y porque NO QUIERO, ya que es la cosa mas bonita que ha pasado por mi vida y, quiero tener siempre un recuerdo de ella, como la persona que me hizo amarla, quererla, estar locamente enamorado...en fin, que nunca la voy a olvidar del todo. Lo que sigo pensando es que con 15 años...hay que vivir y, no atarse. En serio, procurar no enamoraros...porque...bueno da igual.los momentos que he pasado con andrea no los voy a olvidar, lo que me he reido...dios. Quiero que quede claro: LA QUIERO, ya se que es dificil de entender, pero a mi me costo mucho tomar esa decision y, ya que lo he hecho, procurare no volver a atras. Ella me ha hecho cambiar.

Escrito por fran a las 27 de Mayo 2004 a las 06:30 PM

se que me va a costar encontrar a una chica como ella, provablemente no la encuentre nunca, porque es unica

Escrito por fran a las 27 de Mayo 2004 a las 06:32 PM

Fran, yo te creo y se que de verdad la quieres, y aunque me cueste comprender porque lo has echo, lo "entiendo".Ahora lo vas a pasar muy mal, igual k ella tambien lo esta pasando mal, pero tienes que superarlo, y siempre la vas a seguir queriendo, por lo mal que estabas esta mañana deduzco que lo estas pasando muy muy muy mal y que ya no sabes si has echo bien, si has echo mal, como he visto ,no tienes ganas de nada, y esta mañana me han dao ganas de llorar porque, de verdad, no me gusta verte asi, y todavia no he visto a andrea...k pienso que estara igual.
ahora todos tenemos que apoyaros a los dos.
""LO SUPERARAS""Si samu ha podido tu tmb!!!

**MARINA X J.M.F.S**

Escrito por marina a las 27 de Mayo 2004 a las 09:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?