27 de Mayo 2004

El amor es lo mejor

Lo que hace el amor no lo puede separar el hombre.

El amor no puede romperse de un día para otro. Es un lazo del que si tiran las dos personas y ponen esfuerzo e interés nunca podrá ser roto. En está ocasión lo único que ha pasado es que uno de los dos miembros ha mirado más allá de ese lazo para ver que la mujer que amaba y se encontraba en el otro lado del lazo tardaba en verla, y él lo único que quería era que las dos puntas del lazo se pudieran juntar y hacer un gran nudo, con mucho amor. Espero que esto le haya servido de ejemplo a los dos para que vean lo que pueden sufrir si están sin verse y si cortan y ven que no se van a ver más. Ahora no se como vais a estar, espero que muy unidos como siempre, si Dios quiere, y Fran, no quiero que pienses que yo he pretendido alguna vez que cortaras con Andrea, todo lo contrario, lo que pasa es que eres uno de mis mejores amigos y te pienso apoyar en todas las decisiones que tomes sobre tu vida y todas me parecerán bien.

Escrito por naxete a las 27 de Mayo 2004 a las 10:33 PM
Comentarios

k graciosos!!si sk a fran se le nota mejor cuando sta cn andrea, yo no lo podia ver el dia k abian cortao, era deprimente y se me contagiaba su gran tristeza.estan mejor asi y ojala k duren toda la vida, pk estan muy enamorados los dos.me a gustado tu ejemplo dl lazo!!

***marina x j.m.f.s***

Escrito por marina a las 28 de Mayo 2004 a las 05:23 PM

EH!!Naxiko,te lo has currao,jeje.Me alegro un monton dq estos lo hayan arreglao,si sq se kieren un monton!!!y Fran cariño,q lo siento,ya lo hemos arreglao xo sq me siento mal x lo q hablamos...Si en el fondo soy wena persona y to!jeje.Lo dixo,q me alegro un monton q todo se haya solucionao.

ESTOY DEPRIMIA!!!!!!!!SE ME VAN!!!!!!!!

Escrito por Maria!!!!!! a las 29 de Mayo 2004 a las 12:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?