29 de Febrero 2004

Destino final: mi casaaaaaa

Ya he llegado, y mi opinión de Madrid es que la gente va demasiado revolucionada.

Ya he llegado; entre otras cosas cansado, estresado y con sueño. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
Llegué a Madrid el sábado por la tarde después de un largo viaje cansado en el coche con el tiempo suficiente para dar una vuelta por los sitios más frecuentados de Madrid, como la Gran Vía, la calle Preciados, etc.
Mi opinión es que es una ciudad que va a más revoluciones por minuto que las demás, si es que las personas van a 1000km/h.
Con lo que sí lo flipé fue con el metro, Madrid sin metro sería un caos, le da mil patadas al autobús.
El día siguiente fue bastante más coñazo porque me toco ir de museo, y cágate porque me tocó ir al Prado, los cuadros son bonitos pero te rayan al cabo de una hora que dices:
- Si ya no puedo más, ¿de verdad hay tantos cuadros en el mundo?
Después comí en un restaurante, que nos clavaron vivos, vaya estafón.
Luego de comer emprendimos el viaje de vuelta, y al llegar a Murcia y ordenar el equipaje, yo ya en pijama, llaman a mi timbre y resulta que eran la Marina, “MARÍA” (algo extraño) y Andrea, creo, y me dicen que baje, pero a ver, en que cabeza cabe el que crean que voy a bajar en pijama a verlas. Ni de coña. Eso es todo lo de este fin de semana.

Escrito por naxete a las 9:37 PM | Comentarios (8)

27 de Febrero 2004

Perdido en Madrid

Este fin de semana toca... viaje a Madrid, por lo menos tengo a mi libro de Harry Potter, jeje,...

Este fin de semana se presenta un poco aburrido, debido al inminente interés de mis padres en irse a Madrid, así que sólo voy a estar en Murcia está tarde y veremos a ver lo que hago. En un principio tengo previsto el irme con un colega a recoger un juego que hoy se va a comprar, lo que no sé es si veré a María esta tarde, porque como la tenga que ver que palo porque le juré que íbamos a hablar y a vernos, así que no sé yo que palo. Lo que no sé es lo que voy a hacer en Madrid porque no he estado nunca y mis padres quieren ir a ver el Museo del Prado. El destino decidirá...

Escrito por naxete a las 2:56 PM | Comentarios (8)

22 de Febrero 2004

Al final siempre todos se salen con la suya menos yo.

He cedido y voy a arriesgarme a verla,... veremos a ver lo que pasa

La paz y la calma ha vuelto a mí. He hecho las paces con María dicho así, y voy a arriesgarme a verla. Se ve que no le gustó mucho lo de salir corriendo y haberme ido. Pero para ella significa mucho el que volvamos a ser amigos, y si significa mucho para ella pues lo haré, pero yo ya le he dicho a ella: -que sepas que voy a estar enamorado de ti mientras siga viéndote y ella me dijo que lo aguantaría. Entonces yo pienso:
- Pues bueno estaré enamorado de ella, me joderé vivo viéndola pero me aguantaré pero sufriré mucho; pero a ella la hace feliz, y si ella es feliz yo soy feliz.

Escrito por naxete a las 7:53 PM | Comentarios (8)

21 de Febrero 2004

La tarde más bochornosa

Dios, lo he podido pasar mal esta tarde...Me he sentido humillado

Hoy parecía que iba a ser un día normal.normal??Si hombre, María y yo habíamos acordado el no vernos durante algún tiempo porque ya no hay nada entre nosotros despues de que ya lo hayamos discutido 1000 veces ella sabe que estoy enamorado de ella, y que si la veo me voy a colar más por ella y va a tener que pasar un tiempo para que me desenamore, dicho técnicamente, el caso es que ella quiere que volvamos a estar como antes de amigos pero le he dicho que va a pasar un tiempo que me va a costar pero tengo que sobrepasar esta mala racha, el caso es que ella se iba con su "ex" hoy el cine. Habíamos quedao con las amigas de María de las cuales una de ellas es novio de un amigo mío, mis amigos y yo nos apalancamos en un banco y les digo a mis colegas: mira, como venga la María me voy corriendo pa mi casa. al ver que se retrasan Fran llama a su novia y le dice que vallamos para un sitio cerca del que estabamos a recogerlas, el caso es que vamos para allá y yo creo ver a María pero me fijo más y era una amiga suya, y de repente cual era mi sorpresa de que aparece María, estaba como a 10m de donde yo estaba y me dicen mis amigos, nacho la María y yo me voy hacia mi casa, pero resulta que con la ropa que llevaba no podia correr mucho, entonces las amigas de María me alcanzan y me dicen que hable con ella, que ella quiere ser mi amiga, yo casi con las lagrimas en los ojos y les digo que me dejen en paz, entonces cuando yo creia haberlas perdido se me acerca María por sorpresa y sin mirarla le digo que no complicara mas las cosas y se fuera, me he sentido humillado y con una tristeza inmensa, y después me he ido a mi casa a resignarme y a pensar,... estoy destrozado

Escrito por naxete a las 8:55 PM | Comentarios (9)

una mala temporada

últimamente estoy un poco "depre" debido a la crisis amorosa por la que estoy pasando...

Decididamente estoy deprimido porque María y yo discutimos, debido a unos ciertos rumores que yo creía que iban a ser ciertos. Estos rumores eran sólo uno pero vaya uno porque era que este sábado se iba a ir con su ex-novio al cine a dar un paseo, y yo le pregunté a Marina que si se iba a liar con él y ella me dijo que si quisiera se podía liar perfectamente con él, ya que entre ella y yo sólo había un rollo y se lo pregunté que si se iba a liar con él y me dijo que si no confiaba en ella y que estábamos mejor antes como amigos, y discutimos, y ahora ella ya no quiere nada porque dice que prefiere ser mi amiga. Y yo pienso, si se ha liado conmigo por cojones le tengo que gustar y no quiere salir conmigo, pues me sonaba un poco a excusa barata, pero bueno yo la puedo creer, total que le he dicho que va a ser mejor que estemos un tiempo sin vernos ya que yo me he enamorado de ella y tengo que eliminar ese enamoramiento que tengo hacia ella, pero yo se que me va a costar mucho eliminarlo, y no quiero quedar con ella porque si la veo me voy a colgar más por ella, y no qiero eso. En fin que estoy deprimío y tengo que empezar de cero pero me va a costar mucho. De principio esta tarde me voy a dar una vuelta on los coleguitas a ver si se me pasa algo.

Escrito por naxete a las 2:24 PM | Comentarios (1)

15 de Febrero 2004

La parte no tan perfecta...

Pasó lo que siempre pasa en una tarde perfecta, que te la fastidian, esto no puede seguir asi...

Salimos de la discoteca, benru, Fran, Pierre, Julio y yo previamente habernos despedido de nuestras chicas, y andamos por la calle de Jaime I, que sale a la Gran Vía y de repente 15 gitanillos de edades comprendidas erntre 9 y 13 años vienen por nuestro lado planeando algo porque se los veía, y se paran delante nuestro sin hacer nada, entonces Fran, benru, y Julio los bordean, yo iba detrás de pierre y cuando pierre iba a bordearlos uno de ellos se hace chocar con él y el muy cabrón empieza a decirle que si le estaba vacilando y que si tal y le suelta un tortazoy entonces tdos los gitanos detrás nuestra y uno de 8 añicos me roba la cartera vieja que ya no llevaba na y le digo pos quedatela para tí pero si me llega aquitar la que me regaló mi María le estoy dando hasta que me la devuelva, y entonces uno de 12 años me pide 1€ pero le pego un empujón y le digo que no le doy na, entonces un matrimonio echa a los gitanillos y el que me había robado la cartera me la vuelve a tirar, y nosotros salimos corriendo y el marido del matrimonio los echa. ya llegamos cada uno a casa y para colmo como siempre mi padre nunca se cree lo que nos pasa. algo paradójico, y mientras nuestro amigo Adrián comiéndole el morro a una sin problemas con gitanos, pero aún así yo creo que me lo pasé bien.

Escrito por naxete a las 2:55 PM | Comentarios (4)

"La tarde""perfecta"""

Buenas otra vez. Ayer podría haber sido mi tarde perfecta si no llega a ser por el pequeño incidente que tuvimos con los gitanos. hay que vivirlo...

La tarde empezó perfecta, entramos en el denai, vi a mi María a la que luego más tarde tendría que declararme, pero llega la noticia de que tengo que declararme en la calle y no en la discoteca, que palo, aunque no se que era peor, yo le regale una cadenita de plata con una placa y ella me regalo una cartera. Hasta ahí todo bien, la cadena me salvó la vida, porque estaba hecha un nudazo que tuvimos que estar 10 minutos para poder deshacerlo, hora me tocaba hablar, y me declaré, vaya palo, que vergüenza pasé, le dije que me gustaba mucho, y ella me dijo que también le gustaba, pero que de momento era mejor que estuviéramos de rollo, en fin nos hemos dado una semanita para ver como va la cosa y lo que va a pasar. Termina la discoteca y viene lo bueno, en el siguiente post os lo comento.

Escrito por naxete a las 2:36 PM | Comentarios (3)

13 de Febrero 2004

si pero no

las explicaciones de una mujer son fascinantes...

esta tarde me he ido con mis amigo a dar una vuelta por Murcia como de costumbre y he estado con las amigas de María, mi María. he estado hablando con Marina ya que con Andrea era menos que imposible porque estaba pegada a Fran, y yo hablando con Marina despues de varios rodeos me dice que María quiere rollo conmigo pero que lo de salir no está tan segura... pero vamos a ver...si le gusto que mas le da salir conmigo, que piense que va a hacer feliz a una persona en el mundo, ya veremos como va air la cosa, pero yo creo que ira bien.

Escrito por naxete a las 9:30 PM | Comentarios (3)

Presentación

Bueno, bienvenidos a todos. os voy a hacer una pequeña presentación de lo que es mi vida.

bueno, soy un chico de 15 años de murcia que va al instituto (como es normal y desesperante) pero en los fines de semana pasan o pueden pasar más cosas de lo que quieras y te pase algo malo o bueno. os voy a hacer una presentación de lo que son los personajes más importantes de mi vida por el momento:

-mis amigos: entre los que están: benru, Fran, Emilio, Julio, Luis Warlock, Adrián, Richi, etc.
-mis amigas:
-las amigas de la novia de Fran: que ultimamente estoy mucho con ellas y me he fijado ultimamente en ella, se llama María, espero que vaya bien.
-con las que no tengo una relación tan fuerte (Laura Lisón, Laura Bermejo, Lydia y Almudena).

bueno hasta aquí todo bien ya ire renovando el blog, espero que me sigais.saludos.

Escrito por naxete a las 2:19 PM | Comentarios (2)