26 de Marzo 2004

Relato de un ciclista.

Te levantas, es tu día,...

Todo empieza a las siete de la mañana, el cielo está oscuro y debes ir a la línea de salida que está a 50 Km de la ciudad. Ves el tiempo y te dices; esperemos que nos ayude. Llegas a la línea de salida, pasas el control de firmas, pensando que es tu primera marcha y que vas a ir de sobras. Empieza la marcha, y sales eufórico pensando que te vas a salir. El pueblo del que sales es un pueblo de playa por lo que te dirijas a donde te dirijas siempre avanzas en subida, llevas ya 5 Km y ya tienes recalentadas las piernas, y piensas que todavía te quedan 95 Km para terminar la etapa; avanzas cinco kilómetros mas y empiezas el “Algarrobo” que es un puerto fácil pero que si llevas sólo diez kilómetros en las piernas te duele, y ves que los demás se te van, y aprietas pero las piernas no te funcionan, la llevas apretadas al máximo, justitas; un amigo te empuja pero te quitas diciéndole que quieres hacerlo tú solo. Terminas el puerto y contactas con el grupo. Llegas a la localidad de Totana, te queda lo más duro, el alto de “La Santa”, el puerto de tercera categoría de cinco kilómetros de distancia. Empiezas el puerto, sin prisas puesto que es tu primera marcha y no debes forzarte, llevas ya dos kilómetros de puerto, y ya deseas que se acabe, te señalan el punto en el que acaba la subida y ya estas deseando que se acabe, las piernas no te responden pero sacas las fuerzas de donde no las hay, y metes la quinta, te ves bien, y llegas a la subida del puerto, destrozado pero con la satisfacción de haber llegado, y almuerzas. La vuelta ya piensas que va a ser lo más fácil del mundo pero empiezas la vuelta y resulta que el aire da en contra pero ya vas con las piernas descansadas tras el almuerzo y le dices a un compañero:
-¿ Nos vamos?
Y el compañero te afirma con la cabeza y metes plato y sales como un trueno, él te acompaña, ya solo quedan 5 Km, no es necesario ganar, no es objetivo, entonces el grupo principal te pasa, y llegas a meta. Has cumplido tu objetivo, has terminado la etapa sin mucho esfuerzo pero todavía te quedan etapas mucho más duras.
Domingo: 105 Km, y muy a gusto.

Escrito por naxete a las 11:01 PM | Comentarios (11)

19 de Marzo 2004

Una tarde si luz

Esta tarde ha sido de parodia...

Viernes 19: 80 Km
Este fin de semana me está yendo todo a pedir de boca más o menos. Esta mañana he ido en bicicleta con los del grupo y hemos almorzado, gracias a Dios no me he cansado mucho, ya que mañana tengo una pachanguita al fútbol con los colegas.
Lo interesante ha llegado por la tarde; estábamos mi padre y yo en mi casa, mi padre sobando y yo con mi ordenador y mi tele, cuando de repente se va la luz, salgo al salón y le digo a mi padre:
-Papá ha saltado el automático, voy a ponerlo bien.
Y ciando llego a donde están las fases de la electricidad me doy cuenta de que el automático está bien. A partir de ese momento llega el desmadre, que si dile a tu madre que venga, que si no tengo las llaves de los contadores, que si llama a un electricista, que si llama a Otis, hasta que a mi padre le da por la feliz idea de decir que va a ver si le han pasado algo a los fusiles y a mi me ha dado miedo por el edificio; y ha dicho esa frase tan evidente de:
-No sé lo que le pasa-. Bingo, que casualidad que yo ya sabía que iba a decir algo de eso. Entonces ya mi padre dice, voy a llamar a José María, y yo pienso, vas a llamar a un amigo tuyo el día de San José a un amigo tuyo que encima se llama José María y es su Santo para que vaya a tu casa a arreglarte los fusiles, como si no tuviera otra cosa que hacer. Bueno que el hombre vino y arregló los fusiles. Ahora me voy a cenar con mi familia.
Hasta mañana; y felicidades a todos los Pepes y a todas las Pepas.

Escrito por naxete a las 9:59 PM | Comentarios (3)

18 de Marzo 2004

El puente de San José

Sin medio de transporte no se puede vivir en la adolescencia. Tarea difícil.

Miércoles 17: 82 Km.
Empieza el puente de San José, y la verdad es que lo tengo muy atareado. Para empezar, el viernes por la mañana tengo un almuerzo con los del club ciclista con los que salgo en bicicleta. El sábado por la noche tengo una cena de la cofradía con la que salgo en Semana Santa tocando los tambores, el único problema es que el restaurante me pilla un poco lejos y yo no dispongo de medio de transporte para llegar hasta allí, últimamente me siento muy atado a la gente para poder llegar hasta lugares lejanos a mi casa y me gustaría ser más independiente referente al medio de transporte, a parte de esto hay que añadir que la cena terminará a las una y media o a las dos.
Suponiendo que fuera a la cena o si no, el día siguiente tengo una marcha cicloturista, a la que para ir tengo que levantarme a las seis y media, y yo quiero ir, así que tendré que hacer un esfuerzo. Hasta aquí no hay nada más, ya os iré contando según pase el fin de semana.

Escrito por naxete a las 4:34 PM | Comentarios (0)

14 de Marzo 2004

PSOE gana. bien pero mal.

En realidad quería que ganara el PSOE, para que veais los 4 años que os esperan.

Era lo que quería, el PSOE ha ganado, es lo que quiero, ahora comprobaréis lo que son 4 años bien malos, pero malos malos. Para mi ciudad peor porque nos quedamos sin agua, sin trasvase Ebro-Segura, que nos va a perjudicar, pero yo me apuesto dinero, y pongo la mano en el fuego a que dentro de cuatro años volverá a ganar el partido popular, y Zapatero dijo:
-Ordenadores para cada dos alumnos.
Yo no quiero decir nada pero a ver de donde se sacan las perras para comprar tantos ordenadores. Por favor, que no hagan falsas promesas.
Y todo por el atentado del atentado porque gana el PSOE por lo del atentado.

Escrito por naxete a las 10:35 PM | Comentarios (10)

13 de Marzo 2004

De marcha a Lorca

Inesperado viaje a Lorca a ver a la familia,...Por cumplir que no falte

Sábado: 0 Km (me cago en la lluvia, me ha jodido el día)

Esta mañana tenía previsto hacer mi ruta diaria en bicicleta, pero unas ganas inesperadas de Dios por echar una meada me ha fastidiado el día.
Después de llegar a mi casa frustrado por no poder hacer lo mejor que tenía planeado para el día de hoy, llegué a mi casa y mi padre me dice: naxete (dicho con mi nombre), hoy nos vamos a pasar el día a Lorca, y he estado todo el día con mi familia, y piensas:
- Hoy te podías haber ido al cine con tus colegas y habértelo pasado de fruta madre, por no faltar, pero a veces hay que cumplir con la familia y estar con ellos, a los que se les debe mucho.
Y para mañana chan ta chan, nada! Bueno sí, montar en bici y estudiar por la tarde, vaya amargue de Domingo.

Escrito por naxete a las 9:47 PM | Comentarios (1)

11 de Marzo 2004

España no va bien

Definitivamente España no va bien...

Jueves: 72 Km
España no va bien, definitivamente no va bien. Un país no puede ir bien cuando unos hijos de puta, perdón por el vulgarismo pero es lo que son, cuando unos hijos de puta se dedican a matar a inocentes que no tienen culpa de nada, y esto es lo que más me molesta, porque en vez de matar a inocentes no matan a los políticos que están de pancartas electorales. Pero es que los que lo han hecho no tienen sentimientos, porque han colocado la bomba, pero es que luego han visto la cara de todos los que iban a morir. Me parece muy fuerte lo que está pasando en este país pero es que no podemos poner detectores de metales en todos los trenes porque el país no iría bien, y no puedes registrarle a todas las personas sus mochilas ni sus bolsos.

Escrito por naxete a las 10:19 PM | Comentarios (4)

7 de Marzo 2004

Persiguiendo a la Vuelta ciclista a Murcia.

Hoy ha tocado jornada ciclista y campestre. Lo primero vale pero lo segundo...

Buenas , esta jornada ha concluido sin muchas complicaciones ni nada. A partir de ahora pondré una novedad en el blog, y es que como soy ciclista o medio ciclista pondré los kilómetros que hago cada fin de semana, lo más seguro es que no os importe los kilómetros que haga pero como es mi blog y me hace “ilu” pues lo pongo.

Domingo: 92 kilómetros.

Hoy me he levantado bastante temprano porque me iba en bici y me iba a ver a mi primo que corría la vuelta a Murcia; he subido el puerto de 3ª categoría y me cago en la leche que mierda de puerto, nunca ves el final, pues esto, que he visto a mi primo en la vuelta, mi primo es José Luis Martínez, para el que le interese.
Luego me fui a la huerta por desgracia, y como dije: mierda, manchas, ir en chandall, aguantar a mi hermana, un estrés, mi padre medio borracho como todas las veces que vamos a la huerta; que no me hace gracia que se emborrache pero como hace el tonto y me hace reír pues lo dejo para que disfrute. Hasta el finde que viene.

Escrito por naxete a las 7:38 PM | Comentarios (0)

5 de Marzo 2004

El éxodo a la huerta

Dios, la improvisación va a dominarme este fin de semana. Nada planeado

Buenas otra vez, este fin de semana va a ser un poco diferente a todos los demás porque no tengo nada planeado, vaya muermo. Hoy he estado con mis colegas y con mis “colegas” dando una vuelta por el barrio, nada importante que comentar. Para el día de mañana, sábado, increíblemente no tengo nada preparado, así que, la improvisación será lo que me ayude mañana. El domingo tocará levantarse de muy temprano para ver a mi primo que corre en la vuelta a Murcia, y luego me tocará mañana en la huerta, que es similar a manchas en los pantalones, bichos, barro. Una mierda.

Escrito por naxete a las 10:42 PM | Comentarios (7)