27 de Mayo 2004

El amor es lo mejor

Lo que hace el amor no lo puede separar el hombre.

El amor no puede romperse de un día para otro. Es un lazo del que si tiran las dos personas y ponen esfuerzo e interés nunca podrá ser roto. En está ocasión lo único que ha pasado es que uno de los dos miembros ha mirado más allá de ese lazo para ver que la mujer que amaba y se encontraba en el otro lado del lazo tardaba en verla, y él lo único que quería era que las dos puntas del lazo se pudieran juntar y hacer un gran nudo, con mucho amor. Espero que esto le haya servido de ejemplo a los dos para que vean lo que pueden sufrir si están sin verse y si cortan y ven que no se van a ver más. Ahora no se como vais a estar, espero que muy unidos como siempre, si Dios quiere, y Fran, no quiero que pienses que yo he pretendido alguna vez que cortaras con Andrea, todo lo contrario, lo que pasa es que eres uno de mis mejores amigos y te pienso apoyar en todas las decisiones que tomes sobre tu vida y todas me parecerán bien.

Escrito por naxete a las 10:33 PM | Comentarios (2)

Lo siento por vosotros amigos...

Seguro que lo superaréis. va por vosotros...

Esto es muy difícil seguramente para la pareja y yo lo siento por los dos por lo que está pasando entre ellos, ahora nadie puede decir si está bien lo que ha hecho mi amigo el mismo lo dirá cuando pase el tiempo. Lo que le está pasando a Fran es lo mismo que me pasó a mí pero 5 veces más grande. Deseas morirte, que te trague la tierra un rato y que te vuelva a escupir cuando todo se haya calmado, lo ves todo más negro, las gracias de antes ahora apenas te hacen sacar una pequeña carcajada que para verla necesitas ponerte unas gafas que contengan las dioptrías de la tristeza. No te concentras en las cosas que tienes que concentrarte. Crees que estás enfermo, la cabeza te va a estallar, lo único que te apetece hacer es llorar y las lágrimas te inundan la cara y tapan a la belleza de la faz, esas lágrimas son las que queman la que al caer al suelo hacen los agujeros de tristeza. Tu entorno ya no lo ves con colores bonitos ni coloreados sino que ves en blanco y negro, más bien lo ves todo de un color, el negro de la tristeza y la soledad y la amargura. Pero lo que hay que hacer es superarlo con el día a día, intentando no pensar en tu vida amorosa, darle un respiro a tu corazón para que pueda expulsar todos los gases malos que contiene en ese momento y se llene de ese gas que no está escrito que es la felicidad. Al que esto le parezca demasiado cursi que no lo lea.

Escrito por naxete a las 6:12 PM | Comentarios (4)

25 de Mayo 2004

Se acabó

Ya esta el fin de nada como uno bien diría...

No quiero sufrir más. Debo pasar de todo. No soy un muñequito al cual aquí te cojo un ratito aquí te guardo debajo de mi cama para que no te vea nadie y sacarte cuando tenga ganas de verte.
Debo evitar sufrir y si para ello debo prescindir de lo que más quiero, debo hacerlo, aunque me duela.
No puedo estar de esta manera porque me hago daño a mí mismo y eso es muy malo.
Ahora mi aburrido blog vuelve a cobrar vida, pero no para que la gente ponga chorradas sino para que opinen y el que no quiera opinar que se vaya a molestar a otro blog.
Bueno que ya estoy harto de pasarlo mal. Aunque haya pasado maravillosos momentos y para dejar de quererla pasará un largo tiempo.

Escrito por naxete a las 4:56 PM | Comentarios (7)

24 de Mayo 2004

La confusion

Estoy confuso

Estoy extrañamente confuso. No se puede estar enamorado de una mujer y a la vez querer dejarla porque creo que me va a hacer daño. La tarde del sábado 22 fue como para que la hubiera descrito Rafael Alberti, una tarde soleada con el sol naranja y los dos solos de pie sobre la hierba, el sol hacia una corona de rayos sobre su cabeza,... mejor dejarlo..., pero pasé una de las mejores tardes. No tenía ganas de que el tiempo pasara... Ahora me encuentro un poco angustiado porque no se lo que pretende esa mujer. Es que no me lo explico. Llegan los estudios y yo solo pienso en la misma persona. Solo en ella, en ella.
No se me quita de la cabeza su mirada...

Escrito por naxete a las 7:38 PM | Comentarios (3)